Mayo 27, 2019

James Rodríguez ya se encuentra en Bogotá: presentó una iniciativa social y mostró alma de guerrero

James Rodríguez lanzó un videojuego para ayudar a niños con cáncer

El astro de la Selección Colombia y del Bayern Múnich llegó en la madrugada de este lunes a la capital de la República para presentar 'Warrior Children'.

Este lunes, en un reconocido centro comercial de Bogotá, James Rodríguez lanzó una iniciativa conjunta de la Fundación Colombia Somos Todos, y la Fundación Hospital Pediátrica la Misericordia.

Rodríguez Rubio, quien estuvo acompañado por Pilar Rubio, su mamá; y por Shannon de Lima, su novia, presentó 'Warrior Children', una batalla mundial que salvará vidas'. Además de Mauricio Barbieri, director de la Fundación Homi.

 

Vea acá: Luis Fernando Muriel, ilusionado y motivado: “Queiroz nos ayudará a superar lo hecho con Pékerman”

Durante la presentación, James fue protagonista de un vídeo junto a algunos niños y en el que se convierte en un guerrero para ayudar a combatir la lucha contra el cáncer.

"Estoy contento con todos estos niños, feliz por ayudar. Estos niños riéndose, es algo lindo. Hay gente que se pone triste por una gripa", dijo James Rodríguez, quien apareció en el centro del escenario en el que se hizo el lanzamiento.

El volante hace parte de los 40 jugadores preseleccionados de la Selección Colombia para la Copa América Brasil 2019.

Así es la forma de ayudar

Para poder contribuir a la causa de James Rodríguez, en pro de mejorarle la calidad de vida a los niños y niñas que padecen cáncer, usted puede descargar la aplicación del juego Warrior Children desde sus dispositivos móviles, en IOS y Android.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad