Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Javier Hernández Bonnet y su opinión del arbitraje en Sudamérica y la actuación de Néstor Pitana

Acá una reflexión de nuestro director general después de la gran polémica que se despertó por la actuación del argentino en el triunfo 2-1 de Brasil sobre Colombia, en Copa América.

Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, dio su opinión sobre el sonado tema relacionado con la actuación del árbitro argentino Néstor Pitana, en el partido de la cuarta fecha de la Copa América 2021 en el que la Selección Colombia perdió 2-1 con Brasil. A Pitana le pegó el balón en su cuerpo, dejó seguir la acción y la misma finalizó en gol de Firmino, en el empate parcial del compromiso.

Vea acá: El jugador de Brasil que se burló de la Selección Colombia

En los minutos finales, Casemiro anotó el segundo tanto. Los colombianos se habían adelantado con un golazo de tijera de Luis Díaz.

Tras la derrota, la Federación Colombiana de Fútbol publicó a primera hora del día una carta en la que le solicitó a la Conmebol la sanción a Pitana, por lo sucedido en la cancha del estadio Nilton Santos, de la ciudad de Río de Janeiro.

Le puede interesar: Así reacción Ramón Jesurún ante la actuación de Néstor Pitana

La actuación del silbato argentino ha sido tema recurrente en la prensa y en redes sociales desde la misma noche del miércoles y durante el jueves.

VEA ACÁ LA OPINIÓN DE JAVIER HERNÁNDEZ BONNET TRAS LA ACTUACIÓN DEL ÁRBITRO NÉSTOR PITANA EN COLOMBIA 1- BRASIL 2:

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial