Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Lerma no fue convocado a la Copa América, “por una situación personal”

Este jueves, luego de la sorpresiva salida del mediocampista del listado de la Selección Colombia, se conocieron las razones de forma oficial.

Jefferson-Lerma
Jefferson Lerma en partido de la Eliminatoria Sudamericana entre Colombia y Argentina - Foto: Getty Images
Gabriel Aponte/Getty Images

La Selección Colombia ya tiene a sus 28 convocados para la Copa América 2021 de Brasil. En ese aspecto, causó sorpresa la salida del volante Jefferson Lerma.

Para evitar especulaciones, la Federación Colombiana de Fútbol informó las razones por las que el mediocampista del Bournemouth no estará en el certamen internacional.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, en cabeza de su director técnico, Reinaldo Rueda, informa que el jugador Jéfferson Lerma no fue convocado para disputar la CONMEBOL Copa América Brasil 2021, debido a una situación personal”, afirmaron en un comunicado, este jueves.

Además, escribieron que “desde la Selección Colombia deseamos que pueda atender sus asuntos y regresar en una próxima oportunidad a una convocatoria del equipo nacional para seguir defendiendo la camiseta de nuestro país con la altura, profesionalismo y dedicación de siempre”.

Publicidad

Cabe recordar que para la convocatoria de la ‘tricolor’ para la Copa América 2021, ingresaron tres jugadores como: Yimmi Chará, Jhon Lucumí y Juan Ferney Otero.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial