Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jefferson Lerma, tema de conversación en redes sociales tras no ser convocado a la Copa América

Esa fue la gran sorpresa del comunicado emitido por la Selección Colombia, que dirige Reinaldo Rueda.

Jefferson-Lerma
Jefferson Lerma en partido de la Eliminatoria Sudamericana entre Colombia y Argentina
Getty Images

Si bien Jefferson Lerma no mostró su mejor presentación en el partido contra Argentina, el pasado martes, su no convocatoria para la Copa América fue la mayor sorpresa de Reinaldo Rueda.

"Problemas personales", fue la razón que entregó la Federación Colombiana de Fútbol sobre el caso del mediocampista de primera línea que milita en el Bournemouth, de la segunda división en el fútbol de Inglaterra.

Luego de esto, Lerma Solís fue tendencia en las redes sociales gracias a los comentarios que llegaron desde los hinchas de la 'tricolor'. Algunos estuvieron en contra, mientras que otros le dieron la 'derecha' a Rueda Rivera en el llamado de los jugadores.

Mensajes como "Lerma tuvo un problema familiar ,respeten la vida personal", "Los que andan celebrando la salida de la convocatoria de Lerma son los mismos que están calladitos con el llamado de Baldomero Perlaza. ¡Hágame el favor! Jajajajaja" y "¿le pasó factura Reinaldo por el partido con Argentina,? ¿está por encima Baldomero que no ha realizado procesos de selección Colombia?".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial