Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jhon Janer Lucumí: aplicado y con confianza en su debut con Selección Colombia

Jhon Janer Lucumí debutó con la Selección Colombia en el partido amistoso contra Panamá, en el estadio El Campín, en duelo previo a la Copa América Brasil 2019.

313802_jhon_janer_lucumi_030619_luis_ramirez_getty_e.jpg
Jhon Janer Lucumí - Foto: Luis Ramírez / Getty Images

El defensor central salido de la cantera del Deportivo Cali se estrenó oficialmente con la camiseta 'tricolor' y, pese a que no fue altamente competitivo Panamá, el jugador no desentonó.

Este lunes, la Selección Colombia se despidió de sus hinchas, en el estadio El Campín, de Bogotá. Y justamente, Jhon Lucumí debutó jugando 90 minutos en la victoria por 3-0 frente a los 'canaleros'.

Lea también: Edwin Cardona regresó por la puerta grande: figura en la victoria de Colombia contra Panamá

Con 20 años, el futbolista del Genk, de Bélgica, cumplió un sueño y lo hizo dejando una buena imagen; con seguridad al momento de defender y hacer pases.

Solamente tuvo una acción desafortunada, pero con solvencia supo salir del apuro en el que lo puso el arquero Álvaro Montero.

Claridad y efectividad tuvo el jugador que fue llamado por Carlos Queiroz para iniciar con el proceso de renovación en el combinado patrio.

Publicidad

Se entendió a la perfección con Cristian  Zapata en la zaga central, eso sí, pese al mínimo trabajo que tuvieron con el equipo rival.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO