Junio 18, 2019

Johan Carbonero reemplazará a Luis Fernando Muriel y se unirá a la Selección Colombia de mayores

Johan Carbonero - Foto: Lukasz Sobala / PressFocus / MB Media / Getty Images

El atacante, quien hizo parte de la ‘tricolor’ Sub-20, fue llamado por Carlos Queiroz para ser parte de los entrenamientos del equipo, tras la lesión Muriel. Sin embargo, no podrá disputar ningún partido de la Copa América.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia informa que, tras la lesión de Luis Muriel, decidió que el jugador Johan Carbonero de la Selección Colombia Sub-20 se una a los entrenamientos del equipo”, informó la Federación Colombiana de Fútbol.

Cabe resaltar que, en el partido frente a Argentina, Muriel sufrió una lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda y no podrá estar más en el certamen internacional.

Por otra parte, Carbonero, quien recientemente estuvo con la Selección Colombia Sub-20, en el Mundial de Polonia, no podrá jugar ningún partido de la Copa América y solo viajará para estar en los entrenamientos.

“El juvenil no podrá estar en planillas de juego, ni participar de manera oficial en la Copa América Brasil 2019,  ya que el reglamento no permite reemplazar jugadores por lesión una vez jugado el primer partido. Sin embargo, el cuerpo técnico consideró indispensable traer un jugador más como complemento para los entrenamientos”, aclaró la FCF.

Por último, Luis Fernando Muriel ya no seguirá junto a la Selección Colombia, en Brasil y se tendrá que unir al Sevilla, club al que pertenece, aunque se habla que el Atalanta sería su nuevo destino.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados