Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Luis Chilavert volvió a 'alborotar el avispero': polémicas declaraciones en redes sociales

El exguardameta paraguayo siempre que habla genera todo tipos de comentarios por parte de sus seguidores.

292424_chilavertparaguay_2811118_afp_e.jpg
José Luis Chilavert, en su época con la Selección Paraguay.
AFP

La Copa América sigue generando polémica entre las personas que están alrededor del certamen internacional de selecciones en Sudamérica y José Luis Chilavert no ha sido ajeno al tema, en las redes sociales.

Como ya es costumbre, el exguardameta paraguayo no se guarda nada al momento de trinar y opinar sobre lo que está dando para conversar en el mundo del fútbol y el Presidente de Argentina le dio 'papaya' a Chilavert, quien fue con todo.

La historia comenzó cuando Alberto Fernández, primer mandatario del país del sur del continente, declaró que: "Escribió alguna vez Octavio Paz que los mexicanos salieron de los indios, los brasileños salieron de la selva pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos, y eran barcos que venían de Europa, y así construimos nuestra sociedad".

Nadie le perdonó las peculiares declaraciones al político y uno de ellos fue el exgolero de Vélez Sarsfield, quien criticó fuertemente dichas palabras, pero también terminó 'llevando del bulto', por parte de sus seguidores en Twitter.

Publicidad


"El fixture de la Corrupbol de la Copa COVID de América, según el presidente de la Argentina", publicó acompañado de una imagen sobre el campeonato.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial