Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Ferney Otero, positivo por coronavirus a su llegada a la Selección Colombia

El atacante de Santos de México fue la novedad reportada por la FCF este viernes. Había sido llamado el día anterior para Copa América.

Juan Otero
Juan Otero, futbolista colombiano del Santos Laguna.
Getty Images

Hace pocos minutos, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado de prensa en el que reportó una novedad de última hora, de cara a la participación en la Copa América 2021.
"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, el jugador Juan Ferney Otero ha sido desconvocado y no pudo unirse a la concentración del grupo en Barranquilla, debido a que su resultado de la prueba RT – PCR resultó positiva", se indicó de entrada en la nota de prensa.

Vea acá: Italia vs. Turquía, EN VIVO: siga el minuto a minuto de la jornada inaugural de la Eurocopa

"El jugador está asintomático y bien de salud", se agregó a renglón seguido.

Otero, del Santos de México, había sido llamado el jueves y apareció en el listado de 28 futbolistas llamados para la Copa. Sin embargo, recibió esa novedad médica.

"El entrenador Reinaldo Rueda, sus colaboradores y el grupo de jugadores le desean a Otero una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte de nuestro equipo", finalizó la FCF.

Le puede interesar: Haga acá el pronosticador de Copa América, el camino a la final

Publicidad

El seleccionado colombiano entrenó en la mañana en la ciudad de Barranquilla y en horas de la delegación viajará a Brasil, en donde comenzará a pensar en el debut frente a Ecuador. Este duelo se podrá ver EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com, desde las 6:25 de la tarde con la previa y a partir de las 7 de la noche con el toque inicial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial