Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado aclaró tema relacionado con James Rodríguez

El actual jugador de la Selección Colombia se manifestó este martes en su cuenta de Instagram sobre unas declaraciones suyas tras vencer a Ecuador.

Peru v Colombia - Friendly Match
James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, jugadores de la Selección Colombia. Getty Images
Leonardo Fernandez/Getty Images

"Yo quiero pedirle el favor a los periodistas que realmente no tergiversen las cosas, James Rodríguez más que un compañero es un amigo. Si él vio la entrevista, pudo contextualizar todo. Eso es lo que quería manifestar", dijo este martes Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Selección Colombia que participa en la Copa América 2021, quien afirmó tras el triunfo 1-0 sobre Ecuador que todo iba mejor si existía unidad en el grupo que dirige Reinaldo Rueda.

Vea acá: ¡Ojo a lo que dijo Luis Fernando Muriel, figura de Colombia! Contundente

"Quiero manifestar que lo que dije no tiene que ver con James, él lo sabe, él ha estado acá, quisiéramos que estuviera acá; pero no es una decisión que debemos tomar nosotros", agregó el estelar futbolista de Juventus, de Italia.

Todo esto se dio igualmente, posterior a una aparición en redes sociales de James, quien se mostró molesto y tuvo palabras críticas para el profesor Rueda por no haberlo tenido en cuenta para los partidos de la Eliminatoria frente a Perú y Argentina, ni tampoco para la Copa América.

Cuadrado agregó y de manera respetuosa agregó que "más allá de lo que puedan decir -los periodistas- si usamos nuestra influencia; recuerden que cuando están hablando de algún jugador, son familias, son padres, una madre, un hijo que escuchan de su padre cosas que no son. Pueden hacer sus críticas, simplemente dar un punto de vista, no hablando mal".

Le puede interesar: El último convocado a la Selección Colombia para Copa América

Publicidad

"El cambio va en cada uno de nosotros, en lo que esté en nuestros corazones, cada uno puede poner un grano de arena y lo podemos lograr, obviamente apoyando, en unión, porque si estamos unidos por la Selección, por Colombia, Dios puede respaldar", finalizó el lateral o extremo por derecha.

El seleccionado colombiano prepara desde ya lo será el partido del jueves contra Venezuela, en la segunda fecha de la Copa, a las 4 de la tarde y con transmisión EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Información en desarrollo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial