Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, de la tensión desde las tribunas, al 'pique' para abrazar a David Ospina

¡Lo vivió con mucha pasión! Por momentos, hasta pareció el director técnico y, al final, el desahogo fue lo mejor.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado
Getty Images

Una de las ausencias de la Selección Colombia, en el partido contra Uruguay, fue Juan Guillermo Cuadrado. El hombre de la Juventus no pudo jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo, lo vivió desde las gradas y todo quedó registrado en las cámaras de la Copa América. "Fue el primer apoyo de la tricolor, desde afuera", escribieron las redes sociales oficiales.

Y es que a Cuadrado se le vio nervioso y ansioso por momentos. Eso sí, tras la segunda atajada de David Ospina, en los penales, que clasificó a Colombia, la celebración y el desahogo llegaron.

A través de su cuenta oficial de Instagram, dedicó unas palabras a sus compañeros, por haber conseguido el objetivo, y a sus millones de seguidores, de cara a las semifinales.

"Agradecidos con nuestro Dios y toda la familia tricolor. Todos juntos, unidos. Con humildad y trabajo. Creyendo y dando lo mejor, no ahorrando esfuerzo hoy celebramos y damos Gloria al único que la merece. Nuestro Señor y Salvador Jesucristo", publicó en su cuenta de Instagram.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial