Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado: “Luis Díaz está para grandes cosas, debe seguir con la misma mentalidad”

El capitán de la Selección Colombia, este viernes, llenó de elogios al atacante guajiro, quien marcó dos golazos contra Perú, para conseguir el tercer puesto en la Copa América.

Thumbnail

Luis Díaz terminó siendo la estrella de la Selección Colombia en esta Copa América 2021, marcando 4 golazos y siendo clave para que la ‘tricolor’ se destacara en el certamen internacional.

Vea acá: Luis Díaz liquidó a Perú con dos golazos y Colombia es tercera de Copa América

Por ese motivo, Juan Guillermo Cuadrado lo llenó de elogios este viernes, tras vencer 3-2 a Perú, y quedarse con el tercer puesto.

“A Lucho lo conocíamos desde hace rato, desde que estaba en el Barranquilla, cuando hacíamos los entrenamientos allá cuando estaba el profe Pékerman. Sabíamos del gran talento que tenía y bueno ese paso que tuvo ahora por Europa en el Porto lo ha hecho creer, está creciendo, y no se debe conformar, debe seguir con la misma mentalidad, actitud, humildad y sé que está para grandes cosas”, afirmó.

Además, Cuadrado, sobre el partido comentó que “gracias a Dios pudimos igualar el partido, y al final en las jugadas del crack que tenemos hoy en día, ‘Lucho’, merecido y contento y agradecido con Dios y por este gran equipo”.

Publicidad

Por último, el oriundo de Necoclí se fue satisfecho con el grupo que formaron en la Selección Colombia. Así agregó que “se lleva muchas cosas, a veces es fácil hablar, criticar, pero lo que ha hecho el profe en este poco tiempo es de admirar, debemos que continuar creyendo en lo que él esta planteando y con miras porque el objetivo es volver al Mundial”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial