Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado: "Nadie es más que todo el equipo, cuando estamos unidos somos más fuertes"

Así lo expresó el jugador de la Selección Colombia tras finalizar el compromiso contra Ecuador, en el Arena Pantanal, de Cuiabá.

Cuadrado.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista de Colombia.
Getty Images

La Selección Colombia derrotó este domingo por la mínima diferencia a Ecuador, en el debut de la Copa América Brasil 2021, consiguiendo así un importante triunfo en la era de Reinaldo Rueda. Juan Guillermo Cuadrado habló en zona mixta, al finalizar el juego.

Y sus declaraciones llamaron la atención, ya que expresó que "siempre hemos dicho que nadie es más que todo el equipo, cuando estamos unidos somos más fuertes, si alguien se sale del planteamiento del 'profe' Rueda será más difícil, hay que estar unidos".

Además, habló de lo que fueron las conversaciones que tuvo con el estratega del combinado patrio durante los 90 minutos en territorio brasileño, donde el sueño de levantar la segunda Copa América se acrecentó con el triunfo.

"Me decía que hablara con los compañeros porque estábamos haciendo un desgaste importante, que tuviéramos la pelota, porque cuando la tenemos es nuestra arma", aseveró.

Publicidad


Y concluyó que el resultado en el partido dominical "es muy importante, porque al tener tantos cambios el equipo mantuvo la identidad, creo que no hay suplentes acá".

Ahora, la 'tricolor' tendrá que jugar contra Venezuela, el próximo jueves a partir de las 4:00 de la tarde, en la segunda jornada del torneo de selecciones en Sudamérica.

No olvide que todas las emociones de la Selección Colombia podrá vivirlas en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial