Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, sigue creciendo su historia en la Selección Colombia: jugará su partido 100

El extremo colombiano y una de las figuras de los dirigidos por Reinaldo Rueda está habilitado una vez más para disputar el encuentro de semifinales.

Juan Guillermo Cuadrado, en el once ideal de la segunda fecha de la Copa América

Juan Guillermo Cuadrado quedó liberado tras la fecha de sanción que tuvo que cumplir debido a la acumulación de tarjetas amarillas en la primera fase de la Copa América.

Luego de su ausencia en el compromiso de cuartos de final frente a Uruguay, el oriundo de Necoclí tendrá la oportunidad de poner los números redondos y jugar su partido número 100 con la Selección Colombia.

Con respecto al encuentro, estas fueron algunas de las palabras que brindó en el previo del compromiso de semifinales frente a la 'albiceleste'.

"Seguramente partir de una defensa solida, estar bien parados y no traicionar nuestro estilo de juego. Cuando tengamos la pelota tratarla bien, que es lo que siempre ha caracterizado a Colombia, jugar bien al fútbol" expresó el extremo de la Juventus.

En otra intervención se refirió a lo que representa al interior de la 'tricolor' disputar esta fase. "Significa mucho. Muchas veces estuvimos en estas instancias y ahora, tenemos una bonita oportunidad. Vamos a enfrentar el partido con esa ilusión y fe de que podemos porque somos una gran Selección, con grandes jugadores. Tenemos el potencial para hacerle partido a Argentina" afirmó Juan Guillermo.

Publicidad

El compromiso entre Colombia y Argentina se vivirá a partir de las 8:00 p.m. y usted podrá vivir todas las emociones del partido a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial