Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, los estandartes de la Selección Colombia en la Copa América

El 'Panita' y el guardameta antioqueño son los llamados a tomar la batuta de la 'tricolor' en la nueva presentación del certamen de selecciones más antiguo del mundo.

Thumbnail

Este domingo, la Selección Colombia debutará en la edición 49 de la Copa América frente al combinado de Ecuador, y Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina son los llamados a agarrar la 'batuta' de la 'tricolor' debido a su experiencia, liderazgo y alto rendimiento en los últimos partidos de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022.

El guardameta colombiano se ha convertido en uno de los referentes del combinado patrio desde hace varios años, y con la llegada de Reinaldo Rueda al banquillo, el portero antioqueño no desentonó, incluso fue una de las figuras en el empate 2-2 frente al seleccionado de Argentina.

David Ospina ha jugado cuatro eliminatorias mundialistas. Además, disputará su quinta Copa América. En total, ha disputado 107 compromisos y se acerca a batir el récord de más partidos con la Selección, el cual pertenece a Carlos 'el Pibe' Valderrama con 111 apariciones.

Por otro lado, Juan Guillermo Cuadrado, uno de los puntos más altos de la Juventus y quien se encargó de asistir el agónico gol de Miguel Ángel Borja frente a la 'albiceleste', también llegará a su quinta Copa América, acumulando 96 juegos con la 'tricolor' y ocho goles.

Publicidad

Recuerde que el partido entre Colombia y Ecuador tendrá transmisión en vivo y usted lo podrá disfrutar por la pantalla de el Gol Caracol y GolCaracol.com, a partir de las 7:00 p.m.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial