Junio 20, 2015

Juan Manuel Santos cree que Colombia vencerá 3-0 a Perú en Copa América

AP

El jefe de Estado, fiel seguidor de los deportistas colombianos, señaló en Cartagena durante la entrega de 324 viviendas gratuitas para afectados por las lluvias que su marcador era 3-0 en favor del equipo que dirigido por José Pekerman.

  

Santos, que estuvo la semana pasada en Europa y se entrevistó con el papa Francisco, también dijo que el sumo pontífice reza "por nosotros pues también nos ayudó en el partido contra Brasil", al que se le ganó 1-0.

  

Igualmente, dijo que "el Santo Padre va a tener su corazón dividido cuando nos enfrentamos a Argentina, pero que el rezo también llegue para mañana".

  

Santos señaló en días pasados que nunca había visto "un mejor primer tiempo" de la selección nacional que venció a Brasil en la fase de grupos.

  

El gol del triunfo fue del defensa central Jeison Murillo, con los que revivió esperanzas de clasificar a los cuartos de final del torneo de Chile, luego de su debut con derrota por 0-1 ante Venezuela.

  

Para seguir en competencia, Colombia, que es último en el Grupo C, necesita ganarle a Perú para avanzar a la siguiente ronda sin importar lo que suceda luego en el compromiso de fondo entre Brasil y Venezuela, que al igual que la Cafetera, tienen cada uno tres puntos.