Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Pablo Sorín: “Esperamos una buena Copa América porque hay selecciones con poder ofensivo”

Juan Pablo Sorín, exjugador de River Plate y la Selección Argentina, dijo este viernes en diálogo con ‘Blog Deportivo’ que espera que la Copa América Brasil 2019 sea buena, “pues hay selecciones con buen poder ofensivo”.

311734_Juan Pablo Sorín
Juan Pablo Sorín, exfutbolista argentino. Foto: Getty Images / Mike Hewitt.
Juan Pablo Sorín

El exjugador argentino habló este viernes con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, y entregó sus impresiones sobre el certamen internacional, que se jugará este año en Brasil, entre otros temas.

Juan Pablo Sorín, exjugador de River Plate y la Selección Argentina, dijo este viernes en diálogo con ‘Blog Deportivo’ que espera que la Copa América Brasil 2019 sea buena, “pues hay selecciones con buen poder ofensivo”.

Sorín, de 42 años, es uno de los invitados a la cumbre Novo Fútbol , que se llevará entre el 17 y 18 de mayo en Bogotá, y en donde estará acompañado de sus compatriotas Pablo Aimar, David Trezeguett y Ricardo Gareca.

Acá, lo más destacado que dijo el exfutbolista argentino, además de la Copa América, sobre José Pékerman, Lionel Messi y los colombianos que han pasado por River Plate.

Opinión sobre José Pékerman

“Es un maestro, nos ha transmitido y enseñado valores que uno lleva siempre en su carrera. Ha dejado un legado en personas que siguen sus pasos, como Pablo Aimar, que está a cargo de la Selección Argentina Sub-17”.

Publicidad

Gran momento de Messi

“Es un orgullo haber jugado con ‘Lío’ y verlo crecer. La sensación que me da al verlo jugar es al de todo hincha. Destaco también su liderazgo: las arengas que dio antes del partido contra Liverpool y antes de salir a jugar el segundo tiempo, es algo muy bueno.

¡Arma tu Selección Colombia para la Copa América Brasil 2019! Solo en GolCaracol.com

Colombianos en River Plate:

“A Jorge Carrascal hay que darle tiempo, tiene muchísimo talento y ojalá pueda explotar en el fútbol argentino. Para eso va a ser clave el papel de Marcelo Gallardo. Lo de Borré fue una gratísima sorpresa para River, más allá de las rachas, creo que ha hecho goles inolvidables y siempre ha tenido disposición cuando le ha tocado jugar. De ‘Juanfer’, no hay palabras, solo espero que se recupere pronto porque River y el fútbol lo necesitan.

Copa América de Brasil

Publicidad

“Será una muy buena Copa América, las selecciones llegan con un gran poder ofensivo. Ojalá se parezca al Mundial de 2014, en el que hubo muchos goles y los equipos casi no especulaban. A diferencia de los que sucedió en Rusia, que varios equipos apostaron por defenderse, lo cual es respetable porque cada uno tiene su sistema”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO