Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La 'cargada' de los argentinos a Edwin Cardona, tras errar su penal: "Nos vemos 'gordito'"

El mediocampista de la Selección Colombia no pudo mandar a guardar la pelota y los 'gauchos' festejaron en su cara.

Edwin-Cardona.jpg
Edwin Cardona, jugador de Colombia.
Getty Images

A Edwin Cardona; Emiliano Martínez le atajó el penal definitivo para que Argentina se metiera en la gran final de la Copa América, tras dejar en el camino a Colombia, en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia. El marcador en la definición por penaltis fue un 3-2 a favor de los de Lionel Scaloni, tras 90 minutos en los que el duelo terminó con un 1-1.

Justamente, el mediocampista de creación tuvo que ver, en primer plano, la celebración de los jugadores albicelestes, quienes tuvieron tiempo para 'cargar' al futbolista de Boca Juniors.

"Nos vemos, 'gordito'", se logra escuchar en la celebración de los 'gauchos', en medio de los abrazos a Martínez, quien terminó siendo la gran figura del compromiso.

Los aficionados argentinos avalaron los comentarios de sus futbolistas y, hasta incluso, propusieron que dicha frase debería quedar plasmada en la historia.

Estos fueron los momentos de la polémica:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial