Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Conmebol le respondió a Lionel Messi tras sus explosivas declaraciones

La Conmebol emitió este sábado un comunicado en el que le responde a Lionel Messi, luego de las explosivas declaraciones del argentino en contra del organismo rector del fútbol suramericano y el arbitraje durante la Copa América de Brasil.

316575_Lionel Messi
Lionel Messi, jugador de la Selección Argentina. Foto: AFP.
Lionel Messi

El astro argentino se fue expulsado este sábado frente a Chile y al finalizar el partido dejó varias afirmaciones que han dado de qué hablar.

La Conmebol emitió este sábado un comunicado en el que le responde al argentino Lionel Messi, quien se fue lanza en ristre contra el organismo rector del fútbol suramericano y el arbitraje de la Copa América de Brasil.

“En el fútbol a veces se gana y a veces se pierde y un pilar fundamental del ‘fair play’ es aceptar los resultados con lealtad y respeto. Lo mismo va para las decisiones arbitrales, que son humanas y siempre serán perfectibles”, inició la Conmebol.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

“Es inaceptable que a raíz de incidentes propios de la competencia, donde participaron 12 selecciones, todas en igualdad de condiciones, se hayan lanzado acusaciones infundadas que faltan a la verdad y ponen en tela de juicio la integridad de la Copa América”, agregó.

Messi no salió a recibir la medalla de bronce y luego en la zona mixta aseguró ante los micrófonos que su expulsión en el triunfo 2-1 sobre Chile se debió a las críticas que hizo en el partido anterior contra Brasil, en las semifinales.

Publicidad

El astro argentino del Barcelona español dijo también que Argentina no podía ser “parte de la corrupción” y que la “Copa América estaba armada para que Brasil sea campeón”.

“Dichas acusaciones representan una falta de respeto a la competencia, a todos los futbolistas participantes y a los cientos de profesionales de la Conmebol, institución que desde 2016 viene trabajando incansablemente por transparentar, profesionalizar y desarrollar el fútbol suramericano”, finalizó el organismo.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Acá el comunicado de Conmebol


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO