Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Copa América 2021 se jugará en Brasil, confirmó la Conmebol

Este lunes, el máximo ente del fútbol sudamericano informó el nuevo país que albergará el certamen, tras la salida de Colombia y Argentina.

310265_trofeo_copa_america_090419_afp_e.jpg
El trofeo de la Copa América. AFP

“¡La CONMEBOL Copa América 2021 se jugará en Brasil! Las fechas de inicio y finalización del torneo están confirmadas”, informaron este lunes desde el ente rector del fútbol sudamericano. La Copa se tiene programada para jugarse entre el 13 de junio y el 10 de julio, próximos.

Lea acá: Lionel Messi ¿es feliz o no en este Barcelona?: acá la respuesta

Además, escribieron que “las sedes y el fixture serán informados por la CONMEBOL en las próximas horas. ¡El torneo de selecciones más antiguo del mundo hará vibrar a todo el continente!”.

"Brasil cuenta con una gran experiencia en la organización de eventos deportivos de primer nivel, con la realización de la Copa del Mundo FIFA 2014, la Copa del Mundo FIFA Sub 17 2019 y la CONMEBOL Copa América 2019, entre otros", se agregó.

Cabe recordar que inicialmente la Copa América se disputaría en sede conjunta entre Argentina y Colombia, pero ambos países, por la pandemia del coronavirus y en nuestro país también por la crisis social, al final tuvieron que declinar.

Noticia de última hora: Desde Inglaterra llegan noticias para Rafael Santos Borré

Publicidad

El domingo se dio a conocer la decisión de los argentinos de no realizar la competición, mientras que hace semanas se había confirmado de igual manera la determinación tomada con relación a nuestro país.

Hay que recordar que el torneo inicialmente se iba a hacer en 2020, algo que no pudo ser por la irrupción el año anterior del coronavirus. Desde entonces, se han tenido idas y vueltas y al final será Brasil el que abra las puertas, tal como lo hizo en 2019.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial