Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Copa América de Colombia y Argentina es "una competencia extraña", dicen en Inglaterra

En territorio europeo siguen inquietos por el desgaste que tendrán en 2021 las estrellas de los seleccionados sudamericanos, con Eliminatorias y Copa en el camino.

Neymar, Messi, James y Suárez
Neymar, Lionel Messi, James Rodríguez y Luis Suárez.
Agencias.

Ya se acerca el cierre de este 2020, que estuvo marcado por la irrupción de la pandemia del coronavirus, y desde territorio europeo ya empiezan a hacer el análisis de lo que vendrá para el siguiente año, en cuanto a competiciones internacionales futboleras, entre las que se destacan la Copa América de Colombia y Argentina y las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

En ese sentido, un columnista del diario 'The Sun' de Inglaterra le dio un vistazo a los compromisos que tendrán estrellas como Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, James Rodríguez y otras estrellas de los seleccionados de nuestro continente.

Las últimas noticias de la situación de David Ospina en Nápoles

"Las estrellas sudamericanas se enfrentan al agotamiento, para 2021 se vienen más juegos de las eliminatorias de la Copa del Mundo y el torneo de la Copa América, junto con sus deberes con sus clubes", indicó de entrada Tim Vickery.

"Después de marzo de 2021, hay más clasificatorios para la Copa del Mundo en junio, septiembre, octubre y noviembre, antes de que todo llegue a su fin con más partidos en enero y marzo de 2022. Y en medio de todo esto, hay una Copa América - originalmente programada para este junio y julio-, pero postergada doce meses. Esta es una competencia extraña, que se desarrolla en Argentina y Colombia, países en extremos opuestos de un gran continente", agregó el columnista en 'The Sun'.

El colombiano Leudo y una celebración morbosa de un compañero en Binacional

Publicidad

El autor del escrito puso de manifiesto que, por ejemplo, Atlético de Madrid mandó al 'Pistolero' Luis Suárez a jugar con el seleccionado uruguayo y días después de enfrentar a Colombia, en Barranquilla, fue diagnosticado con coronavirus.

"Los perdedores con ese calendario son los jugadores sudamericanos: expuestos al virus, expuestos a lesiones, expuestos al agotamiento. Los clubes europeos rara vez están contentos con la liberación de sus jugadores para ir a jugar con Argentina, Uruguay, Brasil o Colombia", remarcó Vickery.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO