Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La Copa América sí se va a jugar, se quiere un aforo de 30 por ciento en los estadios"

Esas palabras son del periodista argentino Juan José Buscalia, quien hace parte del equipo de trabajo de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Copa América 2021 logo
Logo Copa América 2021.
Foto: @CopaAmerica

En medio del carrusel que representa la actualidad en el mundo entero por la pandemia del coronavirus, día a día se tejen versiones sobre la realización o no de la Copa América de fútbol Colombia Argentina 2021.

Katherine Tapia: "Dejé la Policía y me vine por el sueño de futbolista que estoy logrando"

Sobre ese particular y después de consultar fuentes de la Conmebol , el periodista Juan José Buscalia hizo algunas precisiones en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio',

"La Copa América se va a jugar, eso creen los organizadores. Hay que lograr el objetivo de jugar con público. Se aspira a tener en los estadios un 30 por ciento de aforo. Así se tendrá que trabajar junto con los gobiernos nacionales, con los ministerios de salud", explicó inicialmente Buscalia.

Además agregó que "con ese 30 por ciento en las tribunas se salva parte de la inversión, no lo ven imposible, se juega sí o sí".

'El Toro', con el arco en la mira: Duván Zapata, entre los jugadores con más remates en la Champions

Publicidad

Cabe indicar que recientemente se confirmó que la Copa se realizará entre el 13 de junio y el 10 de julio del presente año. En nuestro país, las sedes elegidas para llevar a cabo los partidos son Barranquilla, Bogotá, Medellín y Cali.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial