Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La Copa América sigue en pie, seguimos trabajando para tener un porcentaje de aforo"

Ernesto Lucena, ministro del Deporte de nuestro país, habló este martes del torneo continental, que se realizará entre el 10 de junio y el 11 de julio próximo.

336563_ernesto_lucena_min_salud_110520_cole.jpg
Ernesto Lucena, Ministro del Deporte, en la Casa de Nariño. Foto: Colprensa.

El Ministro del Deporte de Colombia, Ernesto Lucena, afirmó este martes que ve inviable que la Copa América, que se prevé sea disputada en su país y en Argentina a mediados de este año, no tenga público por culpa de la pandemia de la covid-19.

Hombre de fútbol en Colombia recibió la vacuna del coronavirus en Emiratos

"La Copa América sigue en pie, seguimos trabajando con la Confederación Sudamericana de Fútbol, con la Federación Colombiana, y todos los estamentos gubernamentales, para que esta copa no solo se realice, sino que además, tenga un porcentaje de aforo", dijo Lucena, en declaraciones a 'Noticias Caracol'.

"Sobre esa base trabajar con el Ministerio de Salud, con el cuerpo médico también del Ministerio del Deporte, y con las alcaldías para tener una Copa América inolvidable", agregó el funcionario gubernamental.

Edwin Cardona, en el 'curubito' gracias a sus buenas actuaciones con Boca Juniors

No es la primera vez que Lucena se refiere a las posibilidades de que un porcentaje de aficionados puedan estar en las tribunas de los estadios de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial