Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Copa América, un dolor de cabeza para el ‘Bolillo’: jugador lo acusa de echarlo de la selección

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez pasa todo un viacrucis con la Selección de Ecuador en la Copa América Brasil 2019. Tras quedar al borde de la eliminación, luego de perder sus dos primeros partidos; ahora es acusado por Renato Ibarra de haberlo echado.

315654_000_1hf7p1.jpg
Renato Ibarra junto a Hernán Darío Gómez - AFP

Renato Ibarra desató toda una polémica luego de quedar desafectado en plena concentración, de la competición continental que se desarrolla en Brasil.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez pasa todo un viacrucis con la Selección de Ecuador en la Copa América Brasil 2019. Tras quedar al borde de la eliminación, luego de perder sus dos primeros partidos; ahora es acusado por Renato Ibarra de haberlo echado del equipo.

"Renato tenía un dolor, me sorprendí cuando no salió nada en los exámenes. Luego hablé con él y decidimos que no siga. Las puertas de la selección están abiertas para los que no quieran estar acá", afirmó este domingo el estratega colombiano.

Haga su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Sin embargo, el futbolista del América de México no se quedó callado y contó su versión a ‘Radio Cobertura’, de Ecuador. "Yo no abandoné a la Selección, él me botó. Se me acercó a mi habitación, me dijo que estaba molesto con mi actitud y me dijo que no iba a seguir en la Copa".

"Si él (‘Bolillo’) sigue al mando sería complicado que yo vuelva a la Selección. A mí no gustan las polémicas y es la primera vez que pasa esto conmigo. Con Reinaldo Rueda y Gustavo Quinteros nunca pasó, pero ahora sí", prosiguió.

Publicidad

Todo esto explotó horas antes del crucial duelo que sostendrá Ecuador, este lunes, frente a Japón. A los dirigidos por el ‘Bolillo’ únicamente les sirve ganar para seguir con vida en el torneo.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO