Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La derrota dio un golpe a la afición colombiana, pero las ilusiones se mantienen vigentes

La Selección Colombia cayó este domingo 2-1 con Perú, en la tercera fecha de la Copa América, sin mostrar su mejor expresión futbolística.

Gol de Borja con Colombia contra Perú
Gol de Borja con Colombia contra Perú
Getty Images

Las esperanzas siempre intactas a la hora de apoyar a la Selección Colombia. La actitud ofensiva se vio este domingo desde los primeros minutos, gracias a las llegadas de Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona, pero la definición no era la más efectiva.

De todas formas, la afición se mantenía frente al televisor apoyando a la tricolor y a la espera de ese gol que nos diera la ventaja. Por eso, desde el territorio nacional la consigna fue: ¡Tú alientas desde casa, la tricolor lo siente en la cancha!

Pero las cosas se complicaron con la reacción peruana, tras un remate en el palo, Sergio Peña, a los 17 minutos, venció la resistencia del portero David Ospina y la celebración llegó desde el lado de los ‘incas’.

Golpe duro a la moral y a los ánimos de los hinchas colombianos, pero siempre con la ilusión de que el equipo nacional tiene el fútbol para revertir las adversidades. ¡Vamos Colombia, vamos toda! para el resto del compromiso dominical.

Tras el inicio de la etapa complementaria, los dirigidos por Reinaldo Rueda no bajaron los brazos y se fueron en busca del empate.

Publicidad

Para la alegría de los colombianos, una pena máxima bien ejecutada por Miguel Ángel Borja, a los 8 minutos, puso al país a cantar y a gritar de emoción. ¡Alentamos juntos a la tricolor desde cualquier lugar! Con el tanto del delantero, la afición celebró y la ilusión volvió.

Pero poco duró la alegría porque en el minuto 19, Yerry Mina hizo un autogol que cambió la cara de los aficionados. Perú volvía al frente y ponía en aprietos a una Selección Colombia que no encontraba el camino para cambiar el panorama.

Llegó el pitazo final y la victoria fue para los dirigidos por Ricardo Gareca, en suspenso la clasificación de la tricolor, pero la esperanza aún se mantiene en la hinchada. Aunque viene la difícil Brasil: #Colombiapuedestodo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial