Junio 19, 2019

A la espera por su rival en cuartos de Copa América, la Selección Colombia ya tiene hora y fecha

Selección Colombia

La Selección Colombia formada antes del partido de este miércoles frente a Catar. Foto: Getty Images / Wagner Meier.

El combinado nacional jugará el próximo 28 de junio, a las 6:00 p.m., con el segundo del Grupo C, en el que están Chile, Uruguay, Ecuador y Japón. Antes cierra la primera fase con Paraguay, el domingo.

La Selección Colombia venció 1-0 este miércoles a Catar, con gol de Duván Zapata, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa América, con seis puntos, a falta de una jornada de la primera fase.

El triunfo sobre los cataríes en el Morumbí, de Sao Paulo, y el empate 1-1 de Argentina con Paraguay, ya aseguró al combinado nacional en el primer lugar del Grupo B, sin importar los resultados de la última fecha.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

En consecuencia, los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz cerrarán la primera fase el próximo domingo frente a Paraguay (2:00 p.m.) y después deberán pensar en el duelo de cuartos de final.

Su rival será el segundo del Grupo C, que integran Chile, Uruguay, Ecuador y Japón. Por ahora, enfrenta a los 'charrúas', que tienen 3 unidades, pero hay que esperar, pues estos equipos no han jugado la segunda fecha, lo harán entre este jueves y viernes.

Si Colombia avanza, jugará las semifinales el 3 de julio, a las 7:30 p.m., contra el ganador que resulte de la llave entre el primero del Grupo C y el mejor tercero del Grupo A o del B.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados