Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La historia de los seguidores argentinos que se colaron en la práctica del equipo de Lionel Scaloni

Cuatro amigos argentinos, tres de ellos vestidos con la camiseta de la selección y otro con la de River Plate, lograron burlar este viernes la seguridad brasileña y espiar el último entrenamiento de la Albiceleste antes de su debut en la Copa América

314582_seleccion_argentina_140619_e.jpg
FOTO: @Argentina

Cuatro amigos argentinos, tres de ellos vestidos con la camiseta de la selección y otro con la de River Plate, lograron burlar este viernes la seguridad brasileña y espiar el último entrenamiento de la Albiceleste antes de su debut en la Copa América.

Los hinchas se situaron en la entrada del estadio Manoel Barradas, del club Vitória, de la Segunda División de la Liga brasileña, para intentar ingresar junto a los periodistas, que tenían permiso para ver los últimos 15 minutos de la práctica.

Los hinchas no lograron entrar, pero antes saborearon la fama.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Varios periodistas que esperaban para ingresar, y que todavía no habían visto ni un segundo del entrenamiento, aprovecharon y entrevistaron a estos hinchas.

Facundo Valenzuela, uno de ellos, le mostró a Efe con orgullo imágenes del entrenamiento, que hasta ese momento era cerrado incluso para la prensa.

"Somos un grupo de amigos, llegamos ayer, como a las 12 de la noche. Decidimos venir temprano a ver el entrenamiento, fuimos al hotel primero y después nos vinimos para acá. Anduvimos caminando, hasta que entramos a una tienda y pudimos chusmear (espiar) un poco el entrenamiento", dijo Valenzuela a Efe

"Nosotros nos la rebuscamos y pudimos chusmear y sacar algunas imágenes", añadió.

Vea también: “Argentina y Colombia son parecidos, buscan proponer y tener el balón”: Rubén Capria

Otro de los hinchas, Alenadro Núñez, le contó a Efe que es un "fanático" de la selección y que también fue al Mundial de Brasil 2014 y a la Copa América de Chile 2015.

"Hoy por suerte gracias a Dios podemos estar de nuevo acá, acompañando a la selección", indicó.

"Nos comentaron personas de Salvador que al estadio Arena Fonte Nova le dicen la herradura de la suerte y que de acá sale el campeón. Esperemos que sea así, como comentan, sobre todo porque creo que el enano Lionel Messi se lo merece", concluyó Núñez.

La Albiceleste debutará este sábado ante Colombia, luego enfrentará a Paraguay, el 19, y cerrará su participación en el Grupo B contra Catar cuatro días más tarde.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO