Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La incertidumbre con la Copa América continúa: Claudio Bravo se pronunció al respecto

El capitán del seleccionado chileno compareció ante la prensa, y se refirió ante el tema del certamen de selecciones sudamericanas próximo a iniciar.

Claudio-bravo
Claudio Bravo, capitán de la Selección de Chile - Foto: AFP
AGUSTIN MARCARIAN

A una semana de iniciar la Copa América en Brasil, existen varias dudas y opiniones encontradas con respecto a la realización del certamen en el difícil momento que atraviesa el continente debido a la pandemia generada por el Covid-19.

Si bien otras selecciones como Colombia, Argentina, Venezuela, Ecuador y Paraguay han mostrado su respaldo a la Copa, diferentes entrenadores y jugadores de las selecciones sudamericanas han mostrado su inconformismo con la decisión tomada por la Conmebol.

Con respecto al tema, Claudio Bravo, capitán de la Selección de Chile, habló al respecto en la rueda de prensa previa al duelo frente al combinado de Bolivia. "Estamos viviendo un periodo complejo con la pandemia y con el tema social que atraviesa el continente. Pero por ahora estamos enfocados en el próximo partido con Bolivia, ya veremos que sucede. Nosotros tenemos un punto de vista súper claro sobre la pandemia, ya veremos la decisión que tomamos en conjunto. Porque no es solo en Brasil que está complicado el tema con la pandemia, sino que en Argentina y otros países” afirmó.

Dicha declaración está en sintonía con lo expresado por el capitán del seleccionado de Brasil, Carlos Casimiro, quien anunció que al terminar la jornada de eliminatorias se pronunciará sobre la situación de la Copa América. "En el momento oportuno, hablaremos" declaró.

Según ha trascendido los diferentes capitanes de las selecciones sudamericanas han estado en contacto para determinar una postura conjunta.

Publicidad

Recordemos que el pasado sábado, Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol), Jair Bolsonaro (presidente de Brasil) y los presidentes de las federaciones de la Conmebol, tuvieron una reunión a la cual invitaron a los capitanes de los seleccionados y estos se negaron a asistir.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial