Junio 12, 2019

La Liga de España, el torneo que más jugadores aporta a la Copa América Brasil 2019

Messi, Casemiro, Luis, Lo Celso

En la imagen, Lionel Messi, Casemiro, Filipe Luis y Giovani Lo Celso. Foto: AFP.

La Premier League y la Serie A de Italia son las otras dos ligas en donde más futbolistas juegan y estarán en dicha edición del certamen suramericano.

La Liga de España es el torneo que más futbolistas le aporta a la Copa América Brasil 2019, con 22 jugadores de las 12 selecciones que participarán, según datos y estadísticas de Opta.

Lionel Messi, con Barcelona; Casemiro, con Real Madrid; Filipe Luis, con Atlético Madrid, y Giovani Lo Celso, con Real Betis, son algunos de los que se destacan en el fútbol ibérico y estarán en el certamen suramericano.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Después del fútbol de España se encuentra la Premier League de Inglaterra con 20 jugadores, en donde aparecen, por ejemplo, Sergio Agüero, con Manchester City; Dávinson Sánchez, con Tottenham, y Antonio Valencia, con Manchester United.

Por último, está la Serie A de Italia, con 17 jugadores. Acá podemos encontrar a algunos de los nuestros, como Juan Guillermo Cuadrado, con Juventus; David Ospina, con Nápoles y Cristian Zapata, con Milan.

Bolivia, la liga suramericana con más presencia

Si pasamos a nuestro continente, La liga de Bolivia es la que más jugadores pone, con 20 en total. Todos obviamente hacen parte de la selección de dicho país.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados