Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La primera imagen generó respeto: periodistas argentinos coinciden en que Colombia es "gran favorito"

Los periodistas argentinos coinciden en que la Selección Colombia es gran favorita a quedarse con la Copa América Brasil 2019.

314844_Colombia vs Argentina
En la imagen, Roger Martínez festeja el primer tanto de la Selección Colombia sobre la albiceleste. Foto: AFP.
Colombia vs Argentina

Un ambiente de bronca y de impotencia es el que muestran los comunicadores del país del sur del continente, luego de sufrir la derrota por 2 a 0 frente a los 'cafeteros', en Salvador.

La Selección Argentina arrancó con el pie izquierdo la Copa América Brasil 2019, pues el resultado adverso contra Colombia el pasado sábado les cayó como un balde de agua fría tanto al equipo, como a la afición. Pese a ello ven a la ‘tricolor’ como un equipo difícil.

Al nivel de Brasil (local) ponen al equipo de Carlos Queiroz, que en la noche de Salvador de Bahía mostró un fútbol efectivo y serio para plantarse ante cualquiera.

"El buen juego del equipo denota el trabajo europeo y la mentalidad que el entrenador le ha impreso a la calidad colombiana”, dice Francisco Alí, de 'Vermounth-Deportivo', quién sobre su selección crítica que Guido Rodríguez haya dicho que "la cancha no estaba en condiciones para jugar fútbol".

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

De otra parte, Mariano Bereznicki, de 'La Nación', señaló que, "está clarito que Colombia va a estar ahí para pelear y conquistar la Copa América". De Argentina declaró: "los jugadores no interpretaron la partitura que el técnico Lionel Scaloni les dio para jugar contra los 'cafeteros'.

Publicidad

Justamente, Marcelo Benedetto, reconocido periodista deportivo afirmó, con un tono más optimista, que "Colombia dominó el primer tiempo, pero no tenía la gran cosa para vencer a Argentina como lo había hecho".

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Con respecto a la selección de Argentina y, como opinión general de los varios comunicadores, en comentarios de pasillo luego del partido fue de: "tener a Lionel Messi no asegura que se va a ganar la Copa América".

No cabe duda que iniciar con triunfo frente a un equipo de tradición continental es un buen síntoma ante el mundo, que ahora mismo habla de bien de Colombia y lo ve con buenos ojos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO