Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La provocación de Leandro Paredes a Miguel Ángel Borja, tras fallar un remate: "Sos malísimo"

Las reacciones del partido entre Argentina y Colombia, en las semifinales de la Copa América, siguen dando de qué hablar.

Borja-vs-argentina
Miguel Ángel Borja, en acción de juego contra Argentina
AFP

El partido entre Colombia y Argentina, en las semifinales de la Copa América, trascendió más allá de lo netamente futbolístico. Las polémicas, provocaciones y diálogos picantes entre jugadores se han conocido después del final del juego.

Más allá de que, la actuación del arquero Emiliano Martínez se llevó las miradas de todos por sus procederes en la definición por penaltis; este miércoles se revelaron las palabras de Leandro Paredes a Miguel Ángel Borja, tras el ingreso del colombiano al campo de juego.

La acción se dio en el minuto 60, cuando el delantero recién pisaba la cancha y que inmediatamente tuvo contacto con el balón, dándose la vuelta dentro del área, aunque el remate se fuera desviado.

Tras el disparo, el actual jugador del Paris Saint Germain dijo: "Sos malísimo", a lo que Borja ignoró y continuó ofreciendo disculpas a sus compañeros por no haber tenido un tiro exitoso.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial