Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La rabia de la afición de la Selección Colombia tras la derrota 2-1 frente a Brasil, en Copa América

Aunque las opiniones están divididas por el primer gol brasileño, la tricolor mantiene esperanzas de llegar a los cuartos de final de la Copa América.

Brasil.Colombia.jpg
Momento de la discusión por el gol de Brasil.
AFP

Colombia hizo una buena presentación en el duelo contra Brasil, a pesar de perder 1-2 dejó una gran imagen y despertó la ilusión de seguir en la lucha en la Copa América. #Colombiapuedestodo : Un resultado que generó un sinsabor entre los hinchas, ya que el árbitro tuvo injerencia en el desenlace del partido. De todas formas, el torneo continúa y la afición no bajará los brazos a la hora de alentar a la Selección.

¡Vamos Colombia, vamos con toda! Pitazo inicial en el Estadio Olímpico Nilton Santos, Brasil y Colombia preparados para dar lo mejor de su fútbol. La tricolor saltó a la cancha sin temores y su actitud atrevida lo premió con un golazo ‘chilena’ de Luis Díaz, a los 10 minutos, quien se encargó de poner a celebrar a rabiar a los hinchas. Quienes fueron transformando la incredulidad en ilusión.

Tras el descanso, los dueños de casa no ocultaron la preocupación por estar abajo en el marcador y su presencia en el ataque aumentó, pero los dirigidos por Reinado Rueda estaban concentrados en defensa y supieron contrarrestar los intentos ofensivos de Brasil.

A pesar de estar contra las cuerdas, Colombia demostró carácter para defender su ventaja y su actitud mantuvo a los aficionados con los ‘pelos de punta’. ¡Tú alientas desde casa, la tricolor lo siente en la cancha!

Una jugada polémica con el árbitro Néstor Pitana como protagonista acabó con las esperanzas de triunfo de Colombia, Roberto Firmino, a los 33 minutos, con un cabezazo venció la resistencia de David Ospina, quien, en compañía de los demás jugadores, no ocultó su molestia por la polémica decisión. La desconcentración y el inconformismo se notó en los dirigidos por Reinado Rueda, a quienes les costó reaccionar.

Publicidad

Un segundo gol en el último minuto acabó con todas las ilusiones, Casemiro, a los 10 minutos de reposición, sentenció las cifras en un duelo que llenó de impotencia a la afición por la forma en la que se disputó. A pesar de la derrota, Colombia aún mantiene esperanzas de clasificar a la siguiente ronda: ¡Alentemos juntos a la tricolor desde cualquier lugar!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial