Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Argentina superó 1-0 a Uruguay, en un aburridor juego de la Copa América

Los de Lionel Scaloni ganaron con poco, tras un gol de cabeza de Guido Rodríguez, quien definió ante un pase de Lionel Messi.

Argentina v Uruguay: Group A - Copa America Brazil 2021
Selección Argentina. Getty Images
Gustavo Pagano/Getty Images

Cuando se esperaba que se sacaran chispas y dieran un gran espectáculo, la Selección de Argentina y Uruguay jugaron este viernes un partido aburridor, en la segunda fecha de la Copa América. Y es que solamente un gol de Guido Rodríguez, a pase de Messi, rompió el letargo en territorio brasileño.

Lea acá: El padre de Wuilker Faríñez y el ascenso de su hijo gracias a su paso por Colombia

Solamente en los primeros minutos, Argentina se hizo con el control del partido e intentó en ofensiva. De resto muy poco, solamente se limitaron a lo que pudiera hacer Messi en la cancha del Mané Garrincha.

Argentina, que tampoco venía mucho mejor, logró sin embargo su primera victoria en el año, tras sendos empates contra Chile y Colombia en el premundial y otra vez contra la Roja en la Copa América-2021.

Uruguay, que se estrenó en la Copa, respondió con lucha, con sus goleadores históricos Luis Suárez y Edinson Cavani incomodando a una zaga argentina que encontró mejor plantada que en los últimos partidos.

La Celeste ya lleva cuatro partidos sin ganar y sin siquiera marcar un gol, los últimos tres de las eliminatorias -derrota ante Brasil y empates con Paraguay y Venezuela- y el de este viernes ante Argentina, en la que pese a luchar y buscar casi no pateó al arco.

Publicidad

Le puede interesar: Neymar no se quedó callado y le dio palo al estado de las canchas en Copa América

A tono con su naturaleza, el clásico tuvo polémica pasada la mitad del primer tiempo cuando Edinson Cavani cayó en el área albiceleste tras un contacto con Rodríguez por el que Uruguay reclamó penal. El árbitro brasileño Wilton Sampaio lo descartó sin dudar, y sin objeción del VAR.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial