Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia, a calentar motores antes de Copa América: recibe a Panamá, en El Campín

Previa Colombia va. Panamá amistoso preparatorio para la Copa América de Brasil 2019, a disputarse el lunes 3 de junio en el estadio El Campín.

313678_colombia_entreno_026019_colpe.jpg
La Selección Colombia sueña con la Copa América. FOTO: Colprensa.

El combinado nacional jugará este lunes contra el conjunto centroamericano en el Estadio El Campín con transmisión EN VIVO por Gol Caracol. Será el 'bautizo' de Carlos Queiroz jugando en nuestro país.

Las selecciones de fútbol de Colombia y Panamá jugarán este lunes un partido amistoso en el Estadio El Campín de Bogotá para calentar motores de cara a la Copa América en Brasil y la Copa de Oro en Estados Unidos.

Los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz afrontarán el primero de dos encuentros antes de viajar a Brasil, donde debutarán en la Copa América el 15 de junio ante Argentina.

En la capital, 21 de los 23 jugadores colombianos se concentran desde hace varios días  para preparar su ataque y defensa de cara al juego con los panameños y conseguir una victoria que los llene de confianza.

Queiroz sumará su tercer partido al mando de la selección Cafetera y espera obtener una victoria que se una a la lograda en su debut el pasado 22 de marzo ante Japón (0-1).

De igual forma, busca mejorar la imagen que dejaron sus dirigidos pocos días después de ese partido, cuando cayeron por 2-1 ante Corea del Sur en un encuentro que no dejó las mejores opiniones.

Vea también: A la expectativa: América de México confía en que Nicolás Benedetti llegue a la pretemporada

El equipo colombiano llega con una base consolidada, pues de los 23 jugadores convocados 13 de ellos participaron en el Mundial de Rusia y estuvieron en gran parte del ciclo del argentino José Néstor Pékerman.

Al partido de este lunes seguramente saltarán a la cancha como titulares el portero David Ospina (Nápoles-ITA) y el artillero Radamel Falcao (Mónaco-FRA), quienes constituyen la columna vertebral de la Tricolor junto al volante James Rodríguez (Bayern Múnich-ALE), quien no estará en el partido por la falta de ritmo en su club.

Colombia y Panamá han jugado siete amistosos, de los cuales la Cafetera ganó cinco y el equipo centroamericanos dos.

El más reciente se jugó el 9 de mayo de 2007 en Ciudad de Panamá y el equipo sudamericano goleó por 0-4 con anotaciones de Humberto Mendoza, César Valoyes, Hugo Rodallega y Yulián Anchico.

Para empezar a revertir esta racha, el director técnico de Panamá, Julio Dely Váldes, apelará a un equipo que en su mayoría juega en el torneo local y que complementa con futbolistas de otras ligas como el delantero Gabriel Torres (Universidad de Chile-CHI) y el volante José Luis Rodríguez (Deportivo Alavés B-ESP).

Los panameños realizaron el último entrenamiento en su país enla mañana de este domingo y en horas de la tarde llegarán al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá para ultimar detalles del octavo encuentro entre las dos selecciones.

Después de su partido en la capital colombiana, 'los canaleros' viajarán a Montevideo, donde visitarán a la selección uruguaya el viernes en su último partido previo a la Copa de Oro.

En ese torneo regional debutarán el próximo 18 de junio, cuando se enfrentarán a Trinidad y Tobago, partido con el que buscan empezar con el pie derecho el camino para obtener su primer trofeo en esa competencia, en la que fueron subcampeones en 2005 y 2013.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO