Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia, entre el traslado a Goianía y pendiente de la evolución de Yairo Moreno

El seleccionado colombiano ya pasó la página tras vencer a Ecuador y ahora pone la mira en el duelo del jueves con Venezuela.

Colombia v Ecuador: Group B - Copa America Brazil 2021
Yairo Moreno, jugador de la Selección Colombia. Getty Images
Miguel Schincariol/Getty Images

En la noche de este lunes, se conoció un comunicado de prensa de la FCF en la que se dieron detalles de los últimos movimientos de la Selección Colombia, en Brasil y en donde arrancó la Copa América 2021 desde el domingo anterior. Tras el triunfo 1-0 sobre Ecuador, la delegación colombiana organizó maletas y se trasladó a Goianía, sede del juego del jueves contra Venezuela.

Vea acá: James Rodríguez sigue con sus compromisos sociales y en vacaciones

Por ahora, la única novedad médica se registra con el lateral izquierdo Yairo Moreno, quien se lesionó en el compromiso con los ecuatorianos y jugó solamente el primer tiempo.

"A Moreno, este martes se le realizarán las imágenes diagnósticas para evaluar el alcance de su lesión. Es preciso destacar, que dicha evaluación no se ha realizado, puesto que es necesario esperar entre 36 y 48 horas, para que el diagnóstico sea preciso", se indicó en uno de los apartes de la nota de prensa.

Le puede interesar: Lionel Messi y su reacción tras el 1-1 de Argentina con Chile

La agenda de labores de este martes tendrá una rueda de prensa iniciando la tarde y posteriormente se realizará un entrenamiento, en el que el profesor Reinaldo Rueda comenzará a implementar la idea a manejar el jueves contra Venezuela, a las 4 de la tarde EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial