Junio 11, 2019

La Selección Colombia entrenará este miércoles a puerta cerrada, en Salvador Bahía

Foto: Colprensa

El entrenamiento de este martes tuvo como noticia principal la ausencia de Edwin Cardona en la práctica. Aún no se conoce el alcance de la lesión del jugador antioqueño.

La Selección Colombia seguirá este miércoles con su fase de preparación previa al debut en la Copa América Brasil 2019, previsto para el próximo sábado frente a Argentina, a las 5 de la tarde y con transmisión en vivo por Gol Caracol y GolCaracol.com, en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador Bahía.

Once jugadores tienen experiencia en Copa América vistiendo la camiseta de la Selección Colombia

Los movimientos del seleccionado colombiano se realizarán sin la presencia de la prensa, en la cancha de Pituacu y allí se podrían dar las pinceladas del técnico Carlos Queiroz para la confección de la nómina para el debut contra los argentinos.

Aparte de la definición de los titulares para la presentación en sociedad de nuestro país en el grupo B de la Copa; también la atención se centra sobre la evolución de Edwin Cardona, quien trabajó de forma diferenciada ante un golpe en uno de sus tobillos en el duelo preparatorio frente a los peruanos.

Por lo demás, Colombia trabaja en medio de un buen ambiente y existe ilusión y fe en cuanto a lo que pueda pasar en el torneo continental, en el que también tendrá que rivalizar con Catar y Paraguay.  

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados