Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La Selección Colombia está un paso adelante de Perú, pero tiene que demostrarlo en la cancha"

El exfutbolista 'inca', de paso por América y Junior, y actual entrenador, Julio César Uribe habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre el partido por el 'tercer puesto', de la Copa América

Selección Colombia contra Perú
Selección Colombia contra Perú
Getty Images

Cada vez falta menos para que la Selección Colombia cierre su participación en la actual edición de la Copa América. Si bien no llegó a la final, está ante la oportunidad de hacerse con el tercer lugar y subirse al podio.

Para ello, este viernes 9 de julio, en el estadio Mané Garrincha, deberá vencer a Perú, quien viene de caer por la mínima diferencia frente a la anfitriona Brasil, en semifinales.

Por eso, para analizar dicho compromiso, en 'Blog Deportivo, de 'Blu Radio' , entrevistaron a Julio César Uribe, exjugador peruano que vistió las camisetas del América de Cali, Junior de Barranquilla, Envigado e Independiente Medellín.

"Colombia tiene un paso adelante de su rival, pero tiene que demostrarlo en la cancha. Además, ya Perú le ganó después de 40 años. Se conocen tanto que la diferencia estará en los detalles", afirmó.

De igual manera, destacó los puntos más altos de la 'tricolor', haciendo énfasis en que "Edwin Cardona es uno de los más destacados" y lo que "le falta de ritmo, lo compensa con talento".

"Adelante, están Duván Zapata y Santos Borré. Además, Miguel Ángel Borja, Yimmi Chará y Luis Díaz, de torneo impecable. Poco a poco, va encontrando el equipo. Colombia tiene muy buenos jugadores para ser mejor", añadió.

Publicidad

Eso sí, no desaprovechó la oportunidad para elogiar a uno de los hombres más importantes y revelación de la Selección de Perú, en la actual Copa América.

"Gianluca Lapadula ha sido una gran incorporación. Marca el pase, corre, hace gol. Es un excelente aporte. Le ha dado un toque diferencial a Perú", sentenció.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial