Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La Selección Colombia frente a Uruguay necesita el liderazgo de Ospina, Mina y Barrios"

Acá la opinión de Ricardo Orrego, jefe de Deportes de Noticias Caracol y comentarista de Gol Caracol, antes del partido de cuartos de final de Copa América.

Thumbnail

"Juan Guillermo Cuadrado es este sábado una baja sustancial para la Selección Colombia. Y ahí hay, un escenario particular, un punto determinante que es el liderazgo. Y sin Cuadrado, el que debe llevar la responsabilidad es David Ospina, quien frente a Uruguay es el que debe tomar la vocería al llegar a su partido 112 con el seleccionado. Entender que él es el eje, el pulmón este partido de clasificación y dar ejemplo de absoluta concentración. Hablamos de David, pero también del liderazgo de Yerry Mina, ese que están elogiando en Inglaterra por su buen juego aéreo, por sus cierres. Y en la mitad de la cancha debe aflorar esa capacidad de líder de Wilmar Barrios, esa zona en la que los uruguayos quieren disputar siempre los juegos".

Lea acá: Reinaldo Rueda y los posibles reemplazos en Colombia de Cuadrado y Uribe

Este es un abreboca de la opinión de Ricardo Orrego, comentarista de Gol Caracol, quien analizó aspectos determinantes de cara al compromiso de cuartos de final de Copa América entre Colombia y Uruguay, que será en Brasilia este sábado, a las 5 de la tarde y con transmisión de www.golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial