Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia, lista en la sede de cuartos de final: en Brasilia terminó una extensa jornada

En la noche de este lunes, la delegación liderada por el profesor Reinaldo Rueda arribó a la ciudad en la que se medirá con Uruguay el sábado.

Selección Colombia
Selección Colombia en entrenamiento - Foto: FCF
FCF

La Selección Colombia de mayores ya se encuentra en la ciudad de Brasilia, a donde llegó hace pocos minutos y en la sede programada para el partido contra Uruguay, por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021.

La jornada para el seleccionado colombiano comenzó con un entrenamiento a primera hora del día, en Río de Janeiro, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico que lidera Reinaldo Rueda.

Vea acá: Estos son los cruces de cuartos de final de la Copa América Brasil 2021

Posteriormente se armaron las maletas, se recogieron las cosas y tanto los jugadores, como el resto de la delegación, dejaron la siempre acogedora Río.

Desde este miércoles el profesor Rueda comenzará a delinear su equipo para el choque con los uruguayos, siendo la tarea inicial la de buscar al mejor reemplazante para Juan Guillermo Cuadrado, quien acumuló amarillas en la derrota 2-1 con Brasil.

Acá lo relevante es que Colombia, tras la seguidilla de cuatro partidos de la fase de grupos, tuvo tiempo suficiente para recargar energías, prepararse y que Rueda y sus asistentes acumularan más entrenamientos.

Publicidad

Le puede interesar: Mbappé no se escondió tras la eliminación de Francia de la Eurocopa

El partido entre Colombia y Uruguay será el próximo sábado 3 de julio, a las 5 de la tarde, en la cancha del estadio Mané Garrincha y se podrá ver en VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial