Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia, oficialmente clasificada a los cuartos de final de la Copa América

A pesar de la derrota 2-1 a manos de Brasil, este miércoles, la ‘tricolor’ dirigida por Reinaldo Rueda consiguió el cupo a la siguiente ronda.

Selección Colombia celebra
Selección Colombia celebra - Foto: AFP
AFP

No todo es tristeza y desazón tras perder con Brasil, con una polémica que envuelve al árbitro Néstor Pitana , la buena noticia es que la Selección Colombia clasificó a cuartos de final de la Copa América.

Aunque no podrá quedar ni en el primer, ni en el segundo lugar de la tabla de posiciones del grupo B, la ‘tricolor’, pase lo que pase en la última fecha, en la que descansará, tiene asegurado su cupo a la siguiente fase del certamen internacional.

Actualmente la Selección Colombia está de segunda, con cuatro puntos y diferencia de gol de -1, y la siguen, Perú también con cuatro unidades (-3 en la diferencia de gol), Ecuador con dos puntos (-1 en la diferencia de gol) y Venezuela también dos puntos (-3 en la diferencia de gol).

A eso se le suma, que la última fecha se jugará de la siguiente manera: Brasil vs Ecuador y Venezuela frente a Perú, por lo que ningún resultado que se de en estos encuentros, podría eliminar a nuestro combinado patrio.

Publicidad

Eso sí, la Selección Colombia tendrá que estar atenta para saber si terminará en el tercer o cuarto lugar del grupo B de la Copa América.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial