Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia prende su vuelo a Brasil: así será el viaje para la Copa América

La 'tricolor', bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda, alista sus maletas para afrontar un nuevo torneo.

Yerry-Mina.jpg
Yerry Mina, durante el entrenamiento de este jueves.
FCF

La Selección Colombia sumó cuatro puntos importantes en el camino al Mundial Catar 2022, contra Perú y Argentina, y ya prende los motores para lo que se le viene en estos meses de junio y julio: la Copa América 2021, en Brasil.

Luego del empate contra la 'albiceleste' los dirigidos por Reinaldo Rueda se preparan para afrontar el torneo de selecciones en Sudamérica, que iniciará este domingo, cuando enfrenten a Ecuador, a partir de las 7:00 p.m.

Y, este jueves: "Los jugadores trabajaron a doble jornada, en horas de la mañana estuvieron en gimnasio y en la tarde en campo, donde hicieron trabajos de ataque, defensa y espacio reducido", expresó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado de prensa.

Además, reveló detalles del traslado de toda la delegación a suelo brasileño, tras un par de semanas en Barranquilla, donde está ubicada su sede deportiva y el estadio en el que ofician en condición de local.

Publicidad


"El viernes, la Selección entrenará en horas de la mañana, nuevamente en la sede deportiva, y en la tarde estará viajando a Brasil, donde comenzará su participación en la CONMEBOL Copa América Brasil 2021, este domingo frente a Ecuador", concluyó el comunicado.

No olvide que todas las emociones de los compromisos de la Selección Colombia podrá vivirlas en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial