La
El equipo de Reinaldo Rueda fue el que llevó el peso del compromiso. Tuvo el balón, puso las condiciones de principio a fin y generó las mejores posibilidades de anotar en el terreno de juego. Sin embargo, Colombia no llegó a celebrar porque se encontró, además, con una excelente actuación de
Vea acá:
Faríñez le dijo no a hombres como Edwin Cardona, Duván Zapata, en un par de oportunidades, y otras dos a Mateus Uribe, de espectacular chilena y un cabezazo en el final. Pero además de eso, otros jugadores como Luis Fernando Muriel y Yerry Mina no pudieron concretar y mandar el balón al fondo de la red.
Publicidad
Para Rueda no surtieron efecto la entrada a la cancha de Jaminton Campaz, Luis Díaz y Miguel Ángel Borja, en la parte complementaria.
Le puede interesar:
Venezuela lo que hizo fue enredar el juego, poner muchos jugadores en zona media para impedir el juego fluido de los nuestros y de igual manera, se tiraron atrás a esperar y a trabar. Clara muestra de que los del profesor Peseiro solamente se resguardaron es que David Ospina, guardameta de la tricolor, no tuvo trabajo y se quedó tranquilo a lo largo de los 90 minutos y algo más en Goiania.
Publicidad
Ahora, la Selección Colombia deberá pasar la página y enfrentar a Perú, el próximo domingo 20 de junio, a las 7 de la noche, y con transmisión EN VIVO de Gol Caracol y