Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia y la mirada en los próximos partidos: se despidió de la ciudad de Cuiabá

Luego de la victoria 1-0 sobre Ecuador, en la primera fecha de la Copa América, la ‘tricolor’ tomó camino hacia Goiania.

Selección Colombia
Selección Colombia - Foto: AFP
AFP

La Selección Colombia tomó sus maletas, se despidió de Cuiabá, y se fue rumbo a Goiania, donde jugará sus próximos partidos de la Copa América .

Reinaldo Rueda y sus dirigidos, a través de las redes sociales, le dijeron adiós a la ciudad en la que le ganaron 1-0 a Ecuador, con gol de Edwin Cardona, en la noche de domingo.

Ahora, la Selección Colombia se preparará para los duelos frente a Venezuela y Perú, el 17 y 20 de junio, respectivamente.

Ambos partidos serán en Goiania, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, válidos por la fecha 2 y 3 de la fase de grupos, a las 4:00 p.m. y 7:00 p.m., en ese mismo orden.

Publicidad

Recuerde que los encuentros de la Selección Colombia en la Copa América se podrán ver EN VIVO gratis por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial