Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia y Paraguay se vuelven a enfrentar en el Arena Fonte Nova 30 años después

Una extraña coincidencia se vivirá el próximo domingo entre la Selección Colombia y Paraguay, ya que, se enfrentarán en el estadio Arena Fonte Nova, por la Copa América de Brasil, mismo escenario en donde hace 30 años se midieron.

315358_seleccion_colombia.jpg
Selección Colombia. Colprensa

El combinado ‘tricolor’, que ya se clasificó a cuartos de final en la Copa América de Brasil, se medirá a los ‘guaraníes’, este domingo, para cerrar la fase de grupos como el mejor equipo en lo que va del torneo.

Una extraña coincidencia se vivirá el próximo domingo entre la Selección Colombia y Paraguay, ya que, se enfrentarán en el estadio Arena Fonte Nova, por la Copa América de Brasil, mismo escenario en donde hace 30 años se midieron por la misma competición, en la misma fase del torneo.

Lea acá: Adolfo ‘Tren’ Valencia: “En Colombia todos corren, todos se ayudan, muestran jerarquía y ganas”

Aunque los dirigidos por Carlos Queiroz ya están en la segunda instancia de la Copa América, a falta de una fecha para finalizar la fase de grupos, su reto será vencer a Paraguay y llegar a cuartos de final como la mejor Selección del certamen.

Por parte de Paraguay, que llega con posibilidades de avanzar a la siguiente fase, buscará sí o sí la victoria, tal cual como sucedió hace 30 años, en 1989, en el Arena Fonte Nova, cuando un solitario gol de Alfredo Mendoza le dio la victoria a los ‘guaraníes’.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Publicidad

 


 

Cabe recordar que, para dicho encuentro la Selección Colombia contaba con grandes jugadores de la época, como René Higuita, Anthony de Ávila, Arnoldo Iguarán, entre otras figuras.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

A pesar del buen pie en el seleccionado nacional, Paraguay se impuso y este domingo, 30 años después, en el mismo escenario deportivo, Colombia tendrá la oportunidad de igualar dicho antecedente, además, de cerrar de la mejor manera posible la fase de grupos, en la actual Copa América.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO