Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Colombia y su afición, conectados: 90 minutos para soñar y escribir una página dorada

Los jugadores del seleccionado colombiano tendrán una difícil prueba contra Lionel Messi y sus amigos, pero las esperanzas se mantienen siempre intactas.

Selección Colombia, en la Copa América
Selección Colombia, en la Copa América
Getty Images

La Selección Colombia ha construido paso a paso su camino para estar cada vez más cerca del sueño de alzar la Copa América. Y los hinchas de la tricolor han estado a su lado respaldando a los jugadores en cada uno de los partidos. Ahora nos reúne una fecha especial este martes y que puede ser histórica para nuestro fútbol, la semifinal contra Argentina será el último escalón para volver a disfrutar de una gran final. ¡Vamos Colombia, vamos con toda!

Contra los albicelestes siempre hay un duelo especial, un partido marcado por varios sucesos que han sido inolvidables a lo largo de la historia. La versión 2021 del torneo continental los vuelve a poner frente a frente y los dirigidos por Reinaldo Rueda se encuentran con una nueva oportunidad para llenar de gloria al país. Un motivo valioso para unirnos. ¡Alentemos juntos a la tricolor!

De nuevo Selección y afición conectados por el patriotismo y la ilusión de ver a Colombia llegar lejos. Instancias decisivas que requieren de todo el respaldo de los aficionados: en cada ciudad, en cada hogar, alentando por la tricolor sin bajar la guardia. ¡Tú alientas desde casa, la tricolor lo siente en la cancha! Y contra Argentina, será un impulso anímico crucial para que los jugadores se sientan respaldados desde la distancia.

Llegan 90 minutos de infarto y cargados de mucha emoción. Todos con la camiseta puesta y con la esperanza de que esta será una oportunidad dorada para sentir la Copa América cada vez más cerca. Lo merecen muchachos por todo el esfuerzo y la entrega que le han puesto a cada uno de los partidos, en donde portan con orgullo el uniforme amarillo, azul y rojo: #Colombiapuedestodo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial