Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección de Catar no está eliminada: aún puede robarle el alma a Argentina

La pelea será a muerte. Ambas escuadras están obligadas a ganar para soñar con pasar segunda en el Grupo B, aunque dependerán del resultado entre Colombia frente a Paraguay.

315283_collage_catar_y_argentina_200619_e.jpg
FOTOS: AFP

La pelea será a muerte. Ambas escuadras están obligadas a ganar para soñar con pasar segunda en el Grupo B, aunque dependerán del resultado entre Colombia frente a Paraguay.

Tras perder la batalla, el ejército escarlata reagrupa sus tropas. Le sobreviven su sólida defensa y veloz delantera. Catar aún puede avanzar en Copa América, y para ello necesita caerle encima a la atribulada Argentina de Messi, que no ha visto el triunfo en el torneo.

Derrotando a los dirigidos por Lionel Scaloni, Catar -con 1 punto al igual que la Albiceleste- puede aspirar a la segunda vacante del grupo si los cafeteros vencen a los guaraníes.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

En caso de triunfo o empate paraguayo, los escarlatas, a pesar de que consigan vencer a Argentina, tienen que rezar para quedar entre los dos mejores terceros de los tres grupos en competencia.

- Transición defensa/ataque -

Catar, campeón de la Copa de Asia, resistió la embestida cafetera hasta el minuto 85, cuando Duván Zapata venció al portero Saad Alsheeb con un cabezazo tras una precisa habilitación de tres dedos de James Rodríguez.

Publicidad

El golero había estado soberbio durante casi todo el duelo, apoyado en una sólida defensa. Incluso los atacantes participaban de la zaga cuando hacía falta, bloqueando los intentos de Cuadrado, del propio James y de Roger Martínez.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

"Era un partido muy complicado y era muy importante la paciencia. Supimos contrarrestar el arma de ellos que era la transición rápida de defensa a ataque", confesó Gustavo Cuellar, mediocampista del Flamengo.

El DT catarí es el español Félix Sánchez, formado en La Masia, la academia del FC Barcelona. Un hábil estratega que hizo su tarea ante Colombia y ante Paraguay. 

Los cataríes se defendieron con éxito la mayor parte del encuentro pero no pudieron desplegar el fútbol ofensivo y vistoso que exhibieron en su debut, cuando empataron 2-2 ante los guaraníes, con un tiqui-taca que por momentos hizo recordar al toque del cuadro culé.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados  

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO