Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección de Chile comandada por Reinaldo Rueda, aterrizó en Brasil para su debut frente a Japón

Los dirigidos por el entrenador colombiano, llegaron este viernes a Sao Paulo, donde el próximo lunes iniciarán su camino frente a los 'nipones,' en la Copa América.

314622_reinaldo_rueda_140619_afp_e.jpg
FOTO: AFP

Los dirigidos por el entrenador colombiano, llegaron este viernes a Sao Paulo, donde el próximo lunes iniciarán su camino frente a los 'nipones,' en la Copa América.

La Roja arribó al hotel de concentración, en el centro de la ciudad, procedente de Itu, un municipio situado a un centenar de kilómetros donde el equipo estuvo entrenando desde el sábado de la semana pasada.

Un puñado de aficionados chilenos y periodistas de ese país recibieron a la plantilla en el exterior del hotel. Los futbolistas saludaron a los hinchas pero no realizaron declaraciones a la prensa.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

La selección estuvo en un tranquilo y alejado complejo deportivo de Itu preparando su participación en la Copa América, aunque la organización del torneo obliga a los equipos a hospedarse en la ciudad donde se jugará el partido tres días antes del choque.

Este viernes por la mañana, el colombiano Reinaldo Rueda dirigió la última sesión de entrenamiento en Itu antes de emprender el viaje a Sao Paulo.

El sábado la Roja tendrá una práctica a puerta cerrada y el domingo se ejercitará en el Estadio Morumbí, el escenario del partido del lunes ante los nipones.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

La única preocupación del seleccionador es el estado físico de Alexis Sánchez, que se recuperó hace poco de una herida en el tobillo y aún es una incógnita si podrá jugar el partido completo, aunque estará en el once titular.

También está entre algodones el delantero Nicolás Castillo, que sufrió un edema muscular esta semana. El equipo médico de la Roja está evaluando su estado para decidir si sigue con el grupo o si es reemplazado por otro futbolista.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO