Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La Selección de Uruguay encontró su rumbo y va creciendo", antes de enfrentar a Colombia

Este martes se leyeron mensajes optimistas en la prensa uruguaya, tras vencer a Paraguay en Copa América.

Thumbnail

El lunes, tras la victoria 1-0 de la Selección de Uruguay sobre Paraguay, se definió que los 'charrúas' serán los rivales de Colombia en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021. Así se medirán en esa serie, el próximo sábado a las 5 de la tarde en Brasilia.

Y en las últimas horas se han publicado comentarios de elogio en la prensa uruguaya, justo a pocos días de enfrentar al seleccionado colombiano.

"Frente a Paraguay se dibujó la mejor expresión futbolística, Uruguay aprendió de sus errores. Los jugadores asumieron sus errores y hoy pueden decir que encontraron el rumbo que los puede llevar a buen destino. Ahora viene Colombia", publicó 'El Observador', en clara alusión de esperanza y positivismo con el equipo que dirige Oscar Washington Tabárez.

Pero además de eso, existe un tema que es centro de atención en el país oriental que tiene que ver con la posibilidad de que Luis Suárez vuelva a la titular, junto a Edinson Cavani. El atacante de Atlético de Madrid no fue de la partida contra los uruguayos.

Solamente en los próximos días se definirá cuál será la decisión del cuerpo técnico.

Cabe señalar que el compromiso entre Colombia y Uruguay del próximo sábado 3 de julio se podrá ver en VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial