Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Selección Venezuela no se confía: "Debemos pensar que Argentina sigue siendo candidato al título"

El centrocampista venezolano Juanpi Añor aseguró este lunes que la Vinotinto debe afrontar el partido de cuartos de final de la Copa América con la idea que "Argentina es una de las candidatas a ganar la copa".

315671_venezuela_vs_arg_240619_gettye.jpg
Venezuela y Argentina se enfrentarán en los cuartos de final, por la Copa América Brasil 2019. Getty Images

El volante Juanpi Añor, de la ‘vinotinto’, habló sobre el duelo de cuartos de final, en donde se enfrentarán con la albiceleste, por un cupo a la semifinal de la Copa América.

El centrocampista venezolano Juanpi Añor aseguró este lunes que la Vinotinto debe afrontar el partido de cuartos de final de la Copa América con la idea que "Argentina es una de las candidatas a ganar la copa".

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Más allá del momento de la Albiceleste, que sufrió para asegurarse la clasificación, o del último amistoso que ambas selecciones jugaron, en Madrid, con victoria venezolana (1-3), Añor considera que su equipo debe salir con el máximo respeto hacia el conjunto de Lionel Scaloni.

"No deberíamos pensar en eso (el amistoso de Madrid), sino en seguir pensando que Argentina es una de las mejores selecciones, una de las candidatas a ganar esta Copa y enfrentar este partido con la máxima seriedad, como hicimos en ese amistoso", señaló.

Juanpi se muestra esperanzado con el momento que vive el conjunto que dirige Rafael Dudamel. "Llegamos sobre todo en un estado anímico bastante bueno, lo que es muy importante. Han sido tres partidos muy diferentes, pero bastante buenos. Hemos mostrado una solidez defensiva bastante buena, encajando solamente un gol. Debemos pensar en seguir fortaleciendo ese tipo de cosas para este partido del viernes contra Argentina".

El centrocampista del Málaga español considera, en ese sentido, que Venezuela ha entendido cómo manejar los partidos.

Haga su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

"Todos los partidos toca ese punto de saber sufrir, de saber entender el partido y de que hay que replegarse y sufrir, y más con rivales como Brasil. Estamos acostumbrados y es una de nuestras fuerzas", destacó.

Desde que comenzó la Copa, tanto Añor como muchos de sus compañeros, se han mostrado ambiciosos, con el objetivo declarado de alcanzar la final.

"Lo dijimos desde le principio, que vinimos a jugar seis partidos y ya llevamos tres. Estamos por buen camino y eso es lo que queremos", resaltó.

Una ambición tras la que se sitúa el delicado momento que vive Venezuela. "Queremos hacer algo histórico, por nuestros familiares por nuestro país".

"Cada victoria de nosotros y cada partido lo disfrutamos por toda la gente de Venezuela que nos sigue. En un momento tan difícil en el que están, por el que estamos pasando, es emocionante ver cómo te animan y queremos que sigan así".

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO