Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Circulan videos de desmanes de hinchas colombianos en la Copa América Brasil 2019

Circulan videos de desmanes de hinchas colombianos en la Copa América. En redes sociales se han viralizado videos de hinchas de nuestro país peleándose dentro y fuera de los estadios, en el certamen internacional que se disputa en Brasil.

314858_hinchas_160619_afpe.jpg
Foto: AFP

En redes sociales se han viralizado videos de hinchas de nuestro país peleándose dentro y fuera de los estadios, en el certamen internacional que se disputa por estos días en territorio brasileño.

El espectáculo del fútbol se ha visto, una vez más, opacado por desmanes de varios hinchas colombianos, esta vez en Brasil, en el marco de la Copa América.

Lea también: Paul Pogba, dispuesto a dejar Manchester United: "Puede ser un buen momento para otro reto"

A pesar de que todo fue fiesta y alegría en el estadio Arena Fonte Nova, donde la Selección Colombia derrotó 2-0 a Argentina, también algunos seguidores de la ‘tricolor’ se vieron involucrados en peleas.

Han circulado videos de estas personas peleando en una de las gradas del escenario deportivo.  Además, se conoció de otros desmanes en las calles brasileñas, y que tienen como protagonistas a algunos colombianos.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Publicidad

En una de ellas, la policía del país anfitrión de la Copa América tuvo que intervenir para evitar que siguiera la pelea.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO