Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"¡Ladrón!"...El grito que se oyó en el juego Perú vs. Paraguay, en contra del árbitro central

El primer encuentro de los cuartos de final en la Copa América ha quedado marcado por varias polémicas arbitrales, en el primer tiempo.

Esteban-Ostojich
Esteban Ostojich, árbitro uruguayo en la Copa América - Foto: AFP
NELSON ALMEIDA

Perú y Paraguay se encargaron de abrir el telón de los cuartos de final en la Copa América, en un duelo disputado este viernes en Goiania.

El encuentro inició lleno de emociones y faltas, y luego de los primeros 45 minutos el señalado fue Esteban Ostojich, quien fue el responsable que la primera parte del encuentro tuviera más más polémicas, que emociones.

La primera polémica llegó sobre el minuto 22 del partido, cuando Anderson Santamaría realizó una entrada temeraria sobre el lateral Alberto Espínola. Aunque los jugadores pidieron penal, el árbitro hizo caso omiso y el VAR no intervino.

La segunda, se dio en el segundo gol de Gianluca Lapadula, debido a una mano de André Carrillo, quien inició el ataque de los 'incas'. Una vez más debido a esta decisión los jugadores paraguayos protestaron la decisión y el arbitraje no 'paró bolas'.

Por último, los perjudicados fueron una vez más los paraguayos, quienes perdieron a Gustavo Gómez por doble amarilla, la segunda debido a un supuesto golpe sobre Lapadula. Ni el árbitro ni el VAR se retractaron y la decisión fue confirmada.

Así las cosas, la primera parte terminó con discusiones, y el señalado fue Esteban Ostojich, juez central del compromiso, y Mauro Vigliano, el encargado del VAR.

Publicidad

Recordemos que Vigliano fue el mismo que estuvo a cargo del video arbitraje en el encuentro entre Brasil y Colombia, siendo así uno de los responsables de convalidar el polémico gol de Brasil.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial